x

Cancún y Riviera Maya por 10 días All inclusive - En cuotas sin interés

Cancún y Riviera Maya por 9 noches all inclusive, vuelos, traslados y asistencia al viajero. Abonalo en CUOTAS SIN INTERÉS
28% OFF
Combiná 2 destinos, 10 días de alojamiento con all inclusive, 5 noches en Riviera Maya y 4 noches en Cancún .
Servicios Incluídos

Aéreos

Hotel

All Inclusive

Traslados

Asistencia

Impuestos

Compartir
ID paquete: 1706
Leer Detalles
1Cantidad de noches
2Seleccionar fecha de salida
_Incluye_ * Tickets aéreos con la mejor conexion . * 5 noches de alojamiento en Riviera Maya con all inclusive. * 4 noches de alojamiento en Cancún con all inclusive. * Traslados IN/OUT. * Traslado Intrahotel * Asistencia al viajero. * * * CONDICIONES DE FINANCIACIÓN: Se ofrece 3 cuotas iguales sin interés a abonar en pesos o en dólares (según prefiera el pasajero) congelando el monto final en una u otra moneda. Los pagos se harán vía transferencia bancaria para las salidas 2024, esto quiere decir que se congelará el precio en pesos o en dólares a partir del momento del primer pago (correspondiente a la seña) y se dividirá en 3 montos iguales El primer pago será el correspondiente a la cuota 1, congela el precio y el resto con vencimiento a acordar con la empresa _debiendo quedar saldado el 100% del costo 14 días antes de la fecha de salida del viaje._ Ej: precio del paquete $ 990.000, será dividido en 3 cuotas iguales de $ 330.000 siendo la seña la cuota 1. En el caso de que el pasajero no cumpla con el pago de las cuotas en las fechas y montos establecidos, una vez vencidos los mismos, se ajustará todo el saldo al tipo de cambio del día de los próximos pagos, quedando sin efecto el congelamiento de ese saldo en pesos. La vigencia de las cuotas es hasta el 25/03 inclusive.
Cancelaciones:
  1. En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.
  2. Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retenerle precio de los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros.
Transporte no regular o charter:

Rige lo estipulado en el punto anterior. Sin perjuicio de ello. En estos casos solo se reintegrará la proporción del precio correspondiente a los servicios terrestres (hotelería, pensión, excursiones) que determine el organizador según la modalidad con que operen los prestadores de los servicios. Para que esta cláusula sea válida deberá determinarse en el primer documento entregado al pasajero la calidad del transporte.

Alteraciones o modificaciones:
  1. La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo.
  2. Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.
  3. La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del Decreto N° 2182/72.
  4. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará a lugar reclamo, reembolso o devolución alguna.