x

Excursión : City Tour + Cuevas Walichu

Excursión terrestre City Tour + Cuevas Walichu
20% OFF
Excursión terrestre City Tour + Cuevas Walichu
Información extra

El Calafate

Servicios Incluídos

Traslados

Tour

Compartir
ID paquete: 1491
Leer Detalles
1Cantidad de noches
2Seleccionar fecha de salida
INCLUYE: * City Tour + Cuevas Walichu Lo primero es un recorrido por las calles antiguas del pueblo. En ellas, muchas construcciones pioneras conservan su aspecto original. Por ejemplo la primera casa de El Calafate, edificada en el año 1908 con ladrillos y adobe. O tres casas históricas –que datan de 1926, 1930 y 1944-, revocadas con una mezcla típica de barro y bosta, a falta de todo otro material. También se distingue la Intendencia de Parques Nacionales, declarada Monumento Histórico Municipal. Un recorrido por las chacras cercanas permite conocer el cultivo de frutas finas como frutillas, cerezas y guindas. Esta actividad agrícola es un clásico de la Patagonia. La visita a las cuevas del Walichu permite conocer de cerca las huellas arqueológicas de los primeros habitantes del la región. En el lugar pueden apreciarse aleros y cuevas naturales utilizadas por el hombre prehistórico. Algunas de estas últimas conservan manifestaciones pictóricas que parecen responder a un arte sagrado. La última estación de este paseo es el mirador de la Virgen de la Paz, lugar que permite una visión panorámica de la ciudad y del lago sobre el que se recuesta: el Argentino.
Cancelaciones:
  1. En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses.
  2. Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retenerle precio de los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros.
Transporte no regular o charter:

Rige lo estipulado en el punto anterior. Sin perjuicio de ello. En estos casos solo se reintegrará la proporción del precio correspondiente a los servicios terrestres (hotelería, pensión, excursiones) que determine el organizador según la modalidad con que operen los prestadores de los servicios. Para que esta cláusula sea válida deberá determinarse en el primer documento entregado al pasajero la calidad del transporte.

Alteraciones o modificaciones:
  1. La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo.
  2. Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.
  3. La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del Decreto N° 2182/72.
  4. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará a lugar reclamo, reembolso o devolución alguna.